1 DE JULIO

Un nuevo aniversario de la muerte del Gral. Juan Domingo Perón

Se cumple hoy un año más del paso a la inmortalidad del General Juan Domingo Perón.  La historia argentina tendrá para siempre subrayado el 1 de julio de 1974 como uno de sus días más tristes.

En aquel gris lunes de invierno las noticias llegaban lentas. Pasadas las 10 de la mañana se informaba que el estado de salud del histórico líder atravesaba momentos muy difíciles y el desenlace parecía inevitable. Finalmente, a las 13.15 hs. se produjo la noticia que millones de argentinos y argentinas no querían escuchar. Había fallecido Perón y con su muerte parecía nacer un sentimiento de orfandad para esos millones, ante la desaparición física de su líder. Presagio quizás, de los oscuros días que se sucederían, dando lugar a los años más tristes y sangrientos que haya vivido este país.

Aquel primer día de julio del `74 quedaban truncos los sueños de una Argentina unida, aquella que siempre impulsaba el propio Perón, cuando decía aquello de que "para un argentino no hay nada mejor que otro argentino". Hoy, a 41 años de aquella fecha seguimos luchando, de la mano de su doctrina y de sus enseñanzas, para seguir transitando el camino de la Argentina justa, libre y soberana que soñó el General, manteniendo en alto las banderas fundamentales del Peronismo: Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política.

     

HOMENAJE DE UOETSYLRA EN EL 41° ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL GRAL. JUAN DOMINGO PERÓN.

Formulario de Afiliación

 

 

Sr. Afiiado, Usted deberá adjuntar a la planilla de afiliación la siguiente documentación:

• Ultimo recibo de sueldo

• Fotocopia del DNI - 1º y 2º hoja.

Cliquear aquí para descargar y completar el Formulario.

• Presentar toda la documentación solicitada en cualquiera de nuestras sedes.

Recuerde que una vez realizada la afiliación tendrá que verificar el descuento en su recibo de sueldo, para que se le pueda emitir el carnet.

Ante cualquier duda, comuniquese al 4612-2000 en el horario de 9 a 17:30 hs.