LA GRAN FIESTA DE UOETSYLRA

El domingo 14 de diciembre, el Camping San Remo, ubicado en el partido de Esteban Echeverría, abrió sus puertas para albergar a más de tres mil trabajadores de la gran familia UOETSYLRA, que se dieron cita para despedir juntos un gran año y festejar el Día del Gremio. 

Representando a los compañeros trabajadores de todo el país, llegaron afiliados de todas las sedes, tales como Córdoba, Mendoza, Tucumán, Mar del Plata, Rosario y Pergamino, para vivir una jornada inolvidable en ese impresionante predio.

Un día a pleno sol, donde tuvieron la oportunidad de presenciar la bendición de una nueva temporada de verano y, como siempre, con grandes noticias, ya que este año se inauguraron las piletas del predio, otro motivo más de festejo, orgullo y satisfacción para la conducción encabezada por Luis Pandolfi.

Hubo sorpresas y regalos a lo largo del día y durante toda la jornada se entregaron más de 50 electrodomésticos, 20 bicicletas y muchísimos premios más.

También tuvo lugar un emotivo homenaje a los cientos de estudiantes que se capacitaron este año, a los que se les entregó su certificado y se los premió sorteando, entre todos ellos, dos computadoras portátiles.

Y por supuesto la música no podía faltar en semejante fiesta y los asistentes celebraron con las actuaciones de Antonio Ríos y Ariel Puchetta que hicieron bailar y cantar a grandes y chicos… ¡Todos festejando juntos en un gran encuentro!

Para el cierre, nuestro secretario General Luis Pandolfi, agradeció la masiva participación y destacó como cada día se agranda más y más, esta familia que componemos los compañeros trabajadores afiliados a UOETSYLRA. Fue un momento de gran emoción, donde Pandolfi agradeció también el trabajo de todos los empleados del Sindicato, que pusieron lo mejor de cada uno para lograr que el evento sea un verdadero éxito.

Luego llegó el momento de entregar las 10 motos a los flamantes ganadores de los sorteos mayores y dejó el deseó a todos los asistentes, de muchas felicidades para estas fiestas.

“La gran fiesta del año de toda la familia UOETSYLRA, un evento inolvidable para nuestra maravillosa gente”, afirmaron en la feliz jornada.

 

 

Formulario de Contacto

Usted puede realizar una consulta online, por favor complete con los datos correctos y recibirá en breve una respuesta