Nuevos Beneficios - Agosto 2017

Si estás afiliado al sindicato disfrutá de todos estos beneficios para vos y tu familia.

SINDICATO


BENEFICIO HOTEL MAR DEL PLATA:

precios especiales en nuestro Hotel para el afiliado, su grupo familiar e invitados. Si es jubilado, también tiene descuento! Reserve con 15 días de anticipación, consulte en su Sede más cercana. 

REALIZA TU EVENTO EN EL PREDIO:

una vez por año y SIN COSTO reserve un quincho para hacer su fiesta de cumpleaños, bautismo, etc. Reserve con 30 días de anticipación en la Sede más cercana. En los meses de Enero y Febrero queda suspendido el beneficio existiendo la posibilidad de realizarlo a partir del mes de Marzo.

ASESORAMIENTO LEGAL:

Los afiliados podrán recibir asesoramiento laboral. Llame a la Sede y pida turno.

BENEFICIO EN TURISMO:

consulte por hasta el 20% de descuento en micros, hoteles y paquetes a todo el país. Consulte y solicite con 15 días de anticipación en su Sede.

REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA LOS HIJOS:

todos los hijos de los afiliados que cumplan hasta los 12 años recibirán un voucher por $300 (ó $600 si además está afiliado a la MUTUAL) para canjear en las jugueterías adheridas. Consulte en su Sede. Reserve con 30 días de anticipación al cumpleaños. Debe retirarlo dentro del mes con último recibo de sueldo, DNI del titular e hijo.

AYUDA ESCOLAR:

los hijos de los afiliados cursando el ciclo primario y secundario, recibirán un guardapolvo por año al inicio del ciclo escolar (y un kit escolar si además está afiliado a la MUTUAL). Presente último recibo de sueldo, DNI del titular e hijo y constancia de alumno regular. 

GASTOS POR SEPELIOS:

alcanza al titular y su grupo familiar primario. Cubre gastos salvo sellado e impuestos en las cocherías. (Si además estás afiliado a la MUTUAL recibirá $5000 para que cubra los gastos extra). Acérquese a su Sede.

MUTUAL


COBERTURA FLORAL:

en fechas de nacimiento, casamiento, cumpleaños de 15 o fallecimiento, cuenta con una cobertura floral. Solicítelo en la Sede más cercana.  

RECREOS:

Acceso con tarifas especiales a varios Complejos Recreativos, que cuentan con canchas de futbol, piletas, parrillas, juegos para niños y más instalaciones. Averigüe en su Sede.

NOCHE DE BODAS:

se otorga 1 noche de alojamiento en Hotel, atenciones de regalo como ser champagne, bombones, arreglo floral etc., Debe comunicarse a la sede correspondiente.

DIA DEL NIÑO:

Se agasajará a hijos de afiliados en su día hasta los 12 años. Presente último recibo se sueldo, DNI del titular e hijo en su Sede más cercana.

MUTUAL + SINDICATO


BENEFICIO POR NACIMIENTO:

se obsequiará un ajuar para el recién nacido. Presente partida de nacimiento o constancia de parto, último recibo de sueldo, DNI del titular e hijo o constancia en trámite. Tendrá 30 días para retirarlo.

AYUDA POR HIJO DISCAPACITADO:

se brinda una ayuda económica mensual de $400. Presente certificado de discapacidad, último recibo de sueldo, DNI titular e hijo.  

AYUDA ESCOLAR:

los hijos de los afiliados cursando el ciclo primario y secundario, recibirán un kit de útiles escolares, una mochila y un guardapolvo por año al inicio del ciclo escolar. Presente último recibo de sueldo, DNI del titular e hijo y constancia de alumno  regular.

GASTOS POR MUDANZA:

se otorgarán $500 por evento una vez al año con la presentación de la factura, último recibo de sueldo, DNI de titular con cambio de domicilio y/o contrato de alquiler.

REGALO DE CUMPLEAÑOS:

cargadores portátiles con entrada mini USB + remera del sindicato para los titulares. Presente último recibo de sueldo y DNI del titular. Tendrá 30 días para retirarlo.

CUMPLEAÑOS PARA LOS HIJOS:

todos los hijos de los afiliados que cumplan hasta los 12 años recibirán un voucher por $600 para canjear en las jugueterías adheridas. Consulte en su Sede. Reserve con 30 días de anticipación al cumpleaños. Debe retirarlo dentro del mes con último recibo de sueldo, DNI del titular e hijo.

BENEFICIO POR CASAMIENTO:

se otorga una estadía de 10 días SIN COSTO en el Hotel UOETSYLRA de Mar del Plata, beneficio suspendido los meses de Enero y Febrero; y un obsequio de $1000. Reserve con 30 días de anticipación y presente libreta de matrimonio, DNI de cónyuges y último recibo de sueldo. Consulte en su Sede.

GASTOS POR SEPELIOS:

alcanza al titular y su grupo familiar primario. Cubre gastos salvo sellado e impuestos en las cocherías. Usted recibirá $5000 para que cubra los gastos extra. Acérquese a su Sede.

INSTITUTO DE CAPACITACION UOETSYLRA:

cada afiliado tendrá acceso a 2 becas por grupo familiar y 1 por persona, para realizar cursos de formación profesional y personal en distintas áreas. Comuníquese con su Sede.

TEMAIKÈN y PARQUE DE LA COSTA:

2 entradas sin cargo por año para visitar los parques hasta Diciembre. Para adquirir el servicio y solicitar más entradas llame a su Sede. Debe presentar último recibo de sueldo, DNI de titular y acompañante. CUPOS LIMITADOS. 

ESPECTACULOS:

eventos culturales (obras de teatro y shows) para la familia, con importantes descuentos. Consulte en su Sede por los tickets de descuento.

OBRA SOCIAL


CARTILLA MEDICA:

brindamos a cada uno de nuestros afiliados la posibilidad de elegir la mejor atención médica con una amplia red de profesionales.

REINTEGRO DE COSEGUROS 50%:

si además de la Obra Social usted es afiliado solo a la Mutual contará con el reintegro del 50% en coseguros. Presente factura, último recibo de sueldo y DNI del titular. Tendrá 30 días para retirarlo.

LECHE MATERNIZADA:

cobertura del 50% durante el primer año de vida del niño. Presente orden médica, último recibo de sueldo, DNI titular e hijo. No es acumulable.

CONSULTORIOS EXTERNOS EN LAS SEDES DE:

CULPINA, SAN MARTIN, PERGAMINO y PROXIMAMENTE SAN JUSTO

MUTUAL + SINDICATO + OBRA SOCIAL


LECHE MATERNIZADA:

cobertura del 100% durante el primer año de vida del niño. Presente orden médica, último recibo de sueldo, DNI titular e hijo. No es acumulable.

REINTEGRO DE COSEGURO 100%:

presentando factura, último recibo de sueldo y DNI de titular, todos los afiliados que estén adheridos a las tres entidades gozaran de este beneficio.

COLONIA DE VACACIONES:

tendrá una cobertura hasta $1500 por familia en colonia de vacaciones de verano. Alcanza a los hijos de los afiliados desde los 4 a los 12 años.

DESCARGAR BENEFICIOS .PDF

Afiliación a la Mutual

 

 

Sr. Afiiado, Usted deberá adjuntar a la planilla de afiliación la siguiente documentación:

• Ultimo recibo de sueldo

• Fotocopia del DNI - 1º y 2º hoja.

Cliquear aquí para descargar y completar el Formulario.

• Presentar toda la documentación solicitada en cualquiera de nuestras sedes.

Recuerde que una vez realizada la afiliación tendrá que verificar el descuento en su recibo de sueldo, para que se le pueda emitir el carnet.

Ante cualquier duda, comuniquese al 4612-2000 / 3498 en el horario de 9 a 18 hs.

AFILIATE

MEJOREMOS LA CALIDAD DE VIDA TUYA Y DE TU FAMILIA.

CON TU APORTE SE SOSTIENE LA ORGANIZACION SINDICAL QUE LUCHA PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA TUYA Y DE TU FAMILIA.