OSOETSYLRA inauguró nueva Sede.

El miércoles 16 de abril, nuestra Obra Social OSOETSYLRA, inauguró una nuevo Centro Médico Asistencial propio en el municipio de San Martín, Provincia de Buenos Aires.

Este logro, según describe nuestro Secretario General Luis Pandolfi; “es producto de la buena administración de los aportes de nuestros compañeros, que hemos hecho desde la conducción de esta organización sindical”.

La nueva sede de atención directa a nuestros afiliados está ubicada en la calle Sarmiento 1921, en el mismo centro de la ciudad de San Martín. Allí ya se realizan tratamientos en las especialidades de Clínica Médica, Gastroenterología, Odontología, Traumatología, Nutrición, Ginecología y Obstetricia, ampliándose prontamente a una cobertura más amplia como hemos instrumentado en otras casas de nuestra Obra Social.

El acto contó con una masiva concurrencia sumada a la conducción del sindicato y dirigentes de gremios hermanos, quienes junto a representantes del área de salud, tanto de la Provincia de Buenos como del orden nacional y a autoridades del municipio de San Martin; recorrieron las flamantes y modernas instalaciones.

Durante la presentación, al hacer uso de la palabra, nuestro Secretario General Luis Pandolfi, destacó el logro enmarcado dentro de los objetivos fijados por la conducción nacional del gremio, afirmando que “el crecimiento de nuestra organización, lejos de relajarnos, hace que nuestra responsabilidad aumente; siempre con el compromiso de brindarle a nuestros afiliados una mejor calidad de vida y el mayor bienestar para sus familias”.