BENEFICIOS

Si estás afiliado al sindicato disfrutá de todos estos beneficios para vos y tu familia.

SINDICATO


REGALO DE CUMPLEAÑOS:

Obsequio especial en el día de su cumpleaños al afiliado Titular. 

BENEFICIO HOTEL MAR DEL PLATA:

Precios especiales en nuestro Hotel para el afiliado, su grupo familiar e invitados.

REALIZA TU EVENTO EN EL PREDIO:

Una vez por año reserve un quincho para hacer su fiesta de cumpleaños, bautismo, etc. (Beneficio CON COSTO)

ASESORAMIENTO LEGAL:

Los afiliados podrán recibir asesoramiento legal por parte de los abogados del Sindicato.

BENEFICIO EN TURISMO:

Consulte por hasta el 20% de descuento en micros, hoteles y paquetes a todo el país. Consulte y solicite con 15 días de anticipación en su Sede.

REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA LOS HIJOS:

Todos los hijos de los afiliados que cumplan hasta los 12 años recibirán un obsequio especial (y un obsequio extra si además está afiliado a la MUTUAL) Consulte en su Sede. Reserve con 30 días de anticipación al cumpleaños. Debe retirarlo dentro del mes con último recibo de sueldo, DNI del titular e hijo.

AYUDA ESCOLAR:

Los hijos de los afiliados cursando el ciclo primario y secundario, recibirán: Si estan afiliados al Sindicato: Primaria un guardapolvo/ Secundaria una mochila. Si además estás afiliado a la MUTUAL: Primaria mochila+kit de útiles escolares / Secundario Kit de útiles escolares. Presente último recibo de sueldo, DNI del titular e hijo y contancia de alumno regular.

GASTOS POR SEPELIOS:

Alcanza al titular y su grupo familiar primario. Cubre gastos salvo sellado e impuestos en las cocherías. (Si además estás afiliado a la MUTUAL se cubrirán los gastos extra). Acérquese a su Sede.

MUTUAL + SINDICATO


BENEFICIO POR NACIMIENTO:

Se obsequiará un ajuar para el recién nacido. Presente partida de nacimiento o constancia de parto emitido por el médico, último recibo de sueldo, DNI del titular e hijo o constancia en trámite. Podrá retirarlo desde el 7mo. mes de Embarazo y hasta 1 mes del nacimiento.

AYUDA POR HIJO DISCAPACITADO:

Se brinda una ayuda económica mensual de $ 7.000. Presente certificado de discapacidad, último recibo de sueldo, DNI titular e hijo.  

GASTOS POR MUDANZA:

Se otorgarán $ 7.000 por evento una vez al año con la presentación de la factura, último recibo de sueldo, DNI de titular con cambio de domicilio y/o contrato de alquiler.

BENEFICIO POR CASAMIENTO:

Se otorga una estadía de 10 días SIN COSTO en el Hotel UOETSYLRA de Mar del Plata, beneficio suspendido los meses de Enero y Febrero; y un obsequio de $ 15.000. Reserve con 30 días de anticipación y presente libreta de matrimonio, DNI de cónyuges y último recibo de sueldo. Consulte en su Sede.

INSTITUTO DE CAPACITACION UOETSYLRA:

Cada afiliado tendrá acceso a 1 beca por grupo familiar, para realizar cursos de formación profesional y personal en distintas áreas. Comuníquese con su Sede.

COBERTURA FLORAL:

En fechas de nacimiento, casamiento, cumpleaños de 15 o fallecimiento, cuenta con una cobertura floral. Solicítelo en la Sede más cercana.  

RECREOS:

Acceso con tarifas especiales a varios Complejos Recreativos, que cuentan con canchas de futbol, piletas, parrillas, juegos para niños y más instalaciones. Averigüe en su Sede.

NOCHE DE BODAS:

Se otorga 1 noche de alojamiento en Hotel, atenciones de regalo como ser champagne, bombones, arreglo floral etc., Debe comunicarse a la sede correspondiente

ESPECTACULOS:

Eventos culturales (obras de teatro y shows) para la familia, con importantes descuentos. Consulte en su Sede por los tickets de descuento.

OBRA SOCIAL


CARTILLA MEDICA:

Brindamos a cada uno de nuestros afiliados la posibilidad de elegir la mejor atención médica con una amplia red de profesionales.

CONSULTORIOS PROPIOS:

Podrá atenderse en nuestros consultorios de Culpina, San Martín, San Justo y Pergamino en todas las especialidades médicas. Si estás afiliado al SINDICATO + MUTUAL + OBRA SOCIAL te cubre 100 % en Coseguros.

BUSCADOR DE HOTELES

SELECCIONÁ LA ZONA QUE DESEAS CONSULTAR

NOVEDADES

 

BENEFICIO KIT ESCOLAR 2023

Enero 2023

Comunicate con tu Sede de Referencia para la reserva de los kits escolares 2023