BENEFICIOS

Si estás afiliado al sindicato disfrutá de todos estos beneficios para vos y tu familia.

SINDICATO


REGALO DE CUMPLEAÑOS:

Obsequio especial en el día de su cumpleaños al afiliado Titular. 

BENEFICIO HOTEL MAR DEL PLATA:

Precios especiales en nuestro Hotel para el afiliado, su grupo familiar e invitados.

REALIZA TU EVENTO EN EL PREDIO:

Una vez por año y SIN COSTO reserve un quincho para hacer su fiesta de cumpleaños, bautismo, etc.

ASESORAMIENTO LEGAL:

Los afiliados podrán recibir asesoramiento legal por parte de los abogados del Sindicato.

BENEFICIO EN TURISMO:

consulte por hasta el 20% de descuento en micros, hoteles y paquetes a todo el país. Consulte y solicite con 15 días de anticipación en su Sede.

REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA LOS HIJOS:

Todos los hijos de los afiliados que cumplan hasta los 12 años recibirán un voucher por $500 (ó $500 más si además está afiliado a la MUTUAL) para canjear en las jugueterías adheridas. Consulte en su Sede. Reserve con 30 días de anticipación al cumpleaños. Debe retirarlo dentro del mes con último recibo de sueldo, DNI del titular e hijo.

AYUDA ESCOLAR:

los hijos de los afiliados cursando el ciclo primario y secundario, recibirán un guardapolvo por año al inicio del ciclo escolar (y una mochila + 1 kit escolar si además está afiliado a la MUTUAL). Presente último recibo de sueldo, DNI del titular e hijo y constancia de alumno regular. 

GASTOS POR SEPELIOS:

Alcanza al titular y su grupo familiar primario. Cubre gastos salvo sellado e impuestos en las cocherías. (Si además estás afiliado a la MUTUAL se cubrirán los gastos extra). Acérquese a su Sede.

MUTUAL + SINDICATO


BENEFICIO POR NACIMIENTO:

se obsequiará un ajuar para el recién nacido. Presente partida de nacimiento o constancia de parto, último recibo de sueldo, DNI del titular e hijo o constancia en trámite. Tendrá 30 días para retirarlo.

AYUDA POR HIJO DISCAPACITADO:

se brinda una ayuda económica mensual de $ 800. Presente certificado de discapacidad, último recibo de sueldo, DNI titular e hijo.  

GASTOS POR MUDANZA:

se otorgarán $800 por evento una vez al año con la presentación de la factura, último recibo de sueldo, DNI de titular con cambio de domicilio y/o contrato de alquiler.

BENEFICIO POR CASAMIENTO:

se otorga una estadía de 10 días SIN COSTO en el Hotel UOETSYLRA de Mar del Plata, beneficio suspendido los meses de Enero y Febrero; y un obsequio de $1000. Reserve con 30 días de anticipación y presente libreta de matrimonio, DNI de cónyuges y último recibo de sueldo. Consulte en su Sede.

INSTITUTO DE CAPACITACION UOETSYLRA:

cada afiliado tendrá acceso a 1 beca por grupo familiar, para realizar cursos de formación profesional y personal en distintas áreas. Comuníquese con su Sede.

COBERTURA FLORAL:

en fechas de nacimiento, casamiento, cumpleaños de 15 o fallecimiento, cuenta con una cobertura floral. Solicítelo en la Sede más cercana.  

RECREOS:

Acceso con tarifas especiales a varios Complejos Recreativos, que cuentan con canchas de futbol, piletas, parrillas, juegos para niños y más instalaciones. Averigüe en su Sede.

NOCHE DE BODAS:

se otorga 1 noche de alojamiento en Hotel, atenciones de regalo como ser champagne, bombones, arreglo floral etc., Debe comunicarse a la sede correspondiente

ESPECTACULOS:

eventos culturales (obras de teatro y shows) para la familia, con importantes descuentos. Consulte en su Sede por los tickets de descuento.

LECHE MATERNIZADA:

cobertura del 50% durante el primer año de vida del niño. Si estás afiliado al Sindicato + Mutual + Obra Social se cubre el 100% durante el primer año.

OBRA SOCIAL


CARTILLA MEDICA:

brindamos a cada uno de nuestros afiliados la posibilidad de elegir la mejor atención médica con una amplia red de profesionales.

CONSULTORIOS PROPIOS:

Podrá atenderse en nuestros consultorios de Culpina, San Martín, San Justo y Pergamino en todas las especialidades médicas. Si estás afiliado al SINDICATO + MUTUAL + OBRA SOCIAL te cubre 100 % en Coseguros.

DESCARGAR DIPTICO BENEFICIO 2020