Noticias En Marcha para La Unidad Nacional

Nuestro Secretario General, Luis Pandolfi, dió una entrevista para INFOGREMIALES.

Luis Pandolfi, el secretario General de Tintoreros, contó los entre-telones del encuentro entre sindicalistas y Roberto Lavagna del jueves último, la impresión que le dejó el semblante del economista y los problemas de empleo que, en la práctica, aparecen como un condicionante de las paritarias.

“La gente está muy preocupada y con temor a que la echen del trabajo”, dijo Pandolfi en declaraciones al programa Mal Aconsejados que se emite por Radio Caput.

“Estamos hablando con los empresarios del sector por paritarias y hay compañeros que nos dicen: o hablamos de paritarias o defendemos el trabajo”, especificó el gremialista y agregó: “Es una realidad. La gente está muy preocupada teniendo en cuenta que si hoy pierde el trabajo reinsertarse es muy complejo”.

“Que la gente esté preocupada por temor a perder el empleo no me parece un dato menor”, remarcó Pandolfi.

Respecto del encuentro que los referentes de Sindicatos En Marcha Para La Unidad Nacional (SEMUN) mantuvieron con el exministro de economía, explicó que desde el espacio están tratando de escuchar a todos los sectores que tengan aspiraciones presidenciales. “Con Lavagna se habló específicamente de economía y de la situación del movimiento obrero”, relató.

“Nos dijo que estaba decidido a trabajar por su candidatura presidencial y que había que hacer un gran acuerdo económico y social de todos los sectores para salir de esta crisis”, manifestó Pandolfi y sentenció: “Lavagna nos manifestó a viva voz que está decidido a ser candidato a Presidente”.

Por último confirmó que Lavagna abiertamente planteó que no quiere ir a las PASO y que su límite sería CFK, y puso paños fríos: “Nosotros no le dimos nuestro apoyo. Estamos escuchando a todos los candidatos”.

Fuente: http://www.infogremiales.com.ar/lavagna-nos-manifesto-a-viva-voz-que-esta-decidido-a-ser-candidato-a-presidente/

Formulario de Contacto

Usted puede realizar una consulta online, por favor complete con los datos correctos y recibirá en breve una respuesta