Sorteo para las trabajadoras de la Actividad

Celebramos el día de la Mujer sorteando 50 plazas a Mar del Plata con todo pago.

Porque queremos seguir homenajeando a nuestras compañeras, que son siempre motivo de orgullo, realizamos esta jornada, organizada por la Secretaria de la Mujer UOETSYLRA a celebrarse en Mar del Plata del 17 al 19 de Abril.

El sorteo de dichas plazas se realizara el próximo 1 de Abril a las 16 hs. en la sede de la Obra Social ante la presencia de Escribano Público y se publicarán en la web una vez confirmadas las compañeras en su totalidad.

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO

PRIMERA: La UNION DE OBREROS Y EMPLEADOS TINTOREROS, SOMBREREROS Y LAVADEROS DE LA REPUBLICA ARGENTINA –UOETSYLRA- (en adelante el “Organizador”) con domicilio en Chile 1571 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, realiza un Sorteo “Encuentro de Mujeres”  de 50 (cincuenta) plazas de viaje a Mar del Plata, (en adelante “Sorteo”) sujeto a las siguientes bases y condiciones:

SEGUNDA: Participarán del Sorteo todas las trabajadoras titulares de la actividad mayores de 18 años de edad, inclusive, que estén afiliadas a la UOETSYLRA y/o a la AMAUOETSYLRA. No podrán participar aquellas personas que no estén afiliadas a ninguna de las dos entidades enunciadas, siendo requisito esencial estar afiliada ya sea a una y/o a otra sin excepción. Tampoco podrán participar miembros del Consejo Directivo de la UOETSYLRA, AMAUOETSYLRA  y OSOETSYLRA, con excepción a los que estén bajo dependencia en lavaderos desempeñando tareas en forma efectiva a la fecha del concurso. Quedaran excluidos de la participación del Sorteo, el personal dependiente de la UOETSYLRA, AMAUOETSYLRA y OSOETSYLRA como así también sus familiares directos por consanguinidad y las personas que tengan participación directa en la organización del Sorteo, como también sus familiares directos.

TERCERA: El sorteo  se efectuara el día 01/4/2015 a las 16.00 hs  ante Escribano Publico presente en la calle Culpina 25 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de un sistema informático con la siguiente mecánica: Dicho sistema filtrará solamente al personal femenino que se encuentre afiliado a una y/u a otra de las dos entidades antes mencionadas –UOETSYLRA y AMAUOETSYLRA -, es decir que sólo las mujeres afiliadas participarán por los premios (en adelante el “Premio”) del presente concurso. Para el sorteo de las ganadoras, el sistema arrojará automáticamente al azar y de a una por vez un numero de afiliada. Así, hasta sortear un número total de 50 (cincuenta) ganadoras. Luego de realizar el sorteo,  el mismo sistema sorteará automáticamente 50 afiliadas más “suplentes”, para el supuesto caso de que alguna de las 50 adjudicatarias del premio se encuentre impedida de realizar el viaje. 

CUARTA: Las afiliadas participantes que resulten Ganadoras del premio, serán notificadas en el lavadero en donde presten tareas y/o telefónicamente, quienes, a efectos de obtener el mismo, deberán concurrir a la sede sita en Culpina 25 de lunes a viernes de 13hs a 17hs, y acreditar su identidad SIN EXCEPCION. No se entregarán premios a quienes no acrediten identidad. En caso de que el Organizador no pueda contactar a alguno de los potenciales Ganadores del Concurso, el Premio correspondiente quedará en poder del Organizador a la espera del retiro por tres días hábiles si no se presentare en el plazo estipulado se notificara en la misma forma enunciada anteriormente a la primera suplente que haya arrojado el sistema y así sucesivamente hasta llegar a la Ganadora efectiva del Sorteo y acreedora del Premio.

QUINTA: En caso de que las ganadoras deseen viajar con acompañante alguno, se aclara que el premio no abarca acompañantes sino sólo comprende a su adjudicataria y a título personal, debiendo el acompañante sufragar todos los gastos que su estadía junto a la ganadora le irrogue. Asimismo, ninguna participante podrá hacerse acreedora de más de un premio correspondiente al concurso. Las ganadoras no podrán transferir su premio a otras compañeras y/o familiares. Ante la imposibilidad de viajar, el cupo vacante será cubierto por una de las 50 afiliadas “suplente” que haya arrojado el sistema informático tal como ha sido descripto en la cláusula CUARTA. 

SEXTA: El sorteo se iniciará a las 16 hs del día 01/4/2015, en la sede que la OSOETSYLRA posee en la calle Culpina 25 de la Ciudad de Buenos Aires. 

SEPTIMA: Entre todas las afiliadas a una y/u otra de las entidades referenciadas en la cláusula SEGUNDA, se sortearan los siguientes premios:

- viaje a  Mar del Plata 17 al 19 de Abril de 2015 (ida y vuelta). (Incluye traslados, hospedaje, paseo por la ciudad  y comida).

La realización del viaje a la Ciudad de Mar del Plata con motivo del presente concurso, estará sujeto a la confirmación de las 50 (cincuenta) afiliadas ganadoras como así las suplentes, conforme establece la cláusula TERCERA, siendo condición esencial para llevarse a cabo que el cupo de las plazas a cubrir se encuentre completo.

OCTAVA: El Organizador no se hará responsable de daños y/o perjuicios que sufrieren las ganadoras o terceros, en sus personas o bienes, debido a o en ocasión de la utilización de los premios. La fecha del viaje, queda sujeto a la disponibilidad existente al momento de la entrega. 

NOVENA: Los premios no son endosables, reembolsables, ni transferibles. Los premios no son canjeables por dinero ni por ningún otro bien o servicio, bajo  ninguna circunstancia. El Organizador no se hará responsable por los gastos de cualquier naturaleza no incluidos en las presentes Bases y Condiciones en que incurrieran los Ganadores para retirar los premios. Cualquier trámite o documentación necesaria para hacer uso de los premios será exclusiva responsabilidad de los Ganadores. En caso de silencio desde la fecha de notificación por parte de la Participante se entenderá que el Participante renuncia irrevocablemente al premio que se le hubiera adjudicado, sin derecho a efectuar ningún tipo de reclamo. De quedar algún premio vacante, el Organizador dispondrá su adjudicación en base a lo dispuesto en la cláusula QUINTA in fine. El Premio no incluye ninguna otra prestación,  bien o servicio no enumerados en las presentes Bases y Condiciones.

DECIMA: El Organizador se reserva el derecho de interpretar los términos y alcances de estas Bases y Condiciones, así como resolver todas las cuestiones que puedan suscitarse con motivo de este concurso, siendo su decisión inapelable. Si cualquier clausula o disposición de estas Bases y Condiciones fuera invalida, ilegal o no pudiera exigirse su cumplimiento en razón de una disposición legal o de orden publico, las demás clausulas y disposiciones permanecerán en plena vigencia y efecto, y dicha clausula o disposición invalida, ilegal o inexigible será reformada por el Organizador de forma tal de ajustarse a la ley aplicable o al orden publico, e implementar lo mas fielmente posible su intención original. El Organizador se reserva el derecho de modificar cualquier aspecto que implique mejoras organizativas en el Sorteo y sus procedimientos, e incluso prorrogar los plazos o suspender y/o cancelar el Sorteo por razones de oportunidad, merito o conveniencia o por razones de fuerza mayor, sin necesidad de  aviso previo alguno, y sin derecho a reclamo alguno a favor de los Participantes.

DECIMO PRIMERA: Las presentes Bases y Condiciones, su interpretación, validez y ejecución serán regidos por las leyes de la República Argentina. Para todos los efectos de las presentes Bases y Condiciones, los Participantes se someten a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y renuncian a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponder. Cualquier violación a las presentes Bases y Condiciones o a los procedimientos sistemas establecidos por el Organizador para la participación en este concurso, implicara la inmediata exclusión del Participante del concurso y/o la revocación  de los premios.

DECIMO SEGUNDA: El Organizador se exime expresamente de toda responsabilidad por cualquier daño y/o perjuicio que pudiera sufrir el participante y/o terceras personas, proveniente del caso fortuito, fuerza mayor, actos de terceros y/o cualquier tipo de responsabilidad que no pueda ser directamente imputable al Organizador. El Organizador no se responsabiliza por fallas en los equipos de comunicación, de suministro de energía, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo del Sorteo. La responsabilidad del Organizador culmina con la entrega de los premios a las Ganadoras.

DECIMO TERCERA: Las Ganadoras del Sorteo autorizan al Organizador para utilizar los datos personales de los participantes con fines publicitarios, en los medios y formas que  el Organizador considere convenientes sin derecho a compensación alguna por difusión publica,  por el tiempo que el Organizador considere apropiado, en los términos del articulo 1071 bis del Código Civil, del articulo 11 del Pacto de San José de Costa Rica, del articulo 31 de la Ley Numero 11.723, del art. 3, inc. h) de la Ley Numero 22.362 y toda otra normativa concordante.

DECIMO CUARTA: Ante cualquier discrepancia entre el contenido de estas Bases y Condiciones y el contenido de la publicidad grafica y/o en los  medios de comunicación, prevalecerá el contenido de estas Bases y Condiciones.

DECIMO QUINTA: Todos los datos de los registros del Sorteo, así como el soporte que los contenga, por el solo hecho de participar pasan a ser propiedad del Organizador. 

DECIMO SEXTA: Estas Bases y Condiciones podrán ser consultadas en forma gratuita en la Pagina del Organizador www.uoetsylra.org <http://www.uoetsylra.org>